Política

Lavagna y Urtubey también sumaron su foto con Schiaretti

La fórmula presidencial de Consenso Federal se reunió con el gobernador de Córdoba en su despacho. La semana pasada, el mandatario mediterráneo se mostró junto al precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

A sólo tres semanas de las PASO, el precandidato a Presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna y su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey se reunieron con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. La foto llegó unos días después del encuentro que el “Gringo” compartió con el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La fórmula de Consenso Federal estuvo en una recorrida por la ciudad de Córdoba, disertaron en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) y luego visitaron al mandatario cordobés.

"Fue una muy buena reunión. Se conversó sobre los problemas económicos y sociales, la necesidad imperiosa del crecimiento económico. Muy cómodos los tres en lo personal", señalaron fuentes del espacio que lidera Lavagna.

El economista y el gobernador de Salta estuvieron con el peronista cordobés a poco de las PASO, en momentos en que Schiaretti dio libertad de acción a sus votantes y que por el momento no tiene previsto respaldar a ningún candidato presidencial.

Curiosidades de la campaña: Alberto Fernández también se mostró este jueves en Córdoba. Desembarcó junto al precandidato bonaerense Sergio Massa y afirmó que "los cordobeses van a reflexionar" sobre su voto de 2015.

La agenda de Lavagna y Urtubey continuará este viernes con un encuentro en Pilar con los principales candidatos de su espacio de diferentes partes de la Argentina para terminar de definir la estrategia electoral para el último tramo de la campaña antes de las primarias.

La reunión será privada y participarán más de 400 dirigentes de varios distritos y miembros de los equipos técnicos del frente que lideran el exministro de Economía y el actual gobernador salteño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario