Política

Legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio se reunieron para delinear la campaña

El oficialismo bonaerense une fuerzas de cara a las elecciones del 27 de octubre con el objetivo de lograr la reelección de María Eugenia Vidal.

Legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio se reunieron en la tarde del jueves con candidatos y equipos de campaña de esa fuerza política de cara a las elecciones generales del próximo domingo 27 de octubre.

Los encuentros estuvieron encabezados por el vicegobernador Daniel Salvador; Alex Campbell, Federico Suárez y los presidentes de bloque de Juntos por el Cambio en las Cámaras de Diputados y Senadores, Maximiliano Abad y Roberto Costa, respectivamente.

Según detallaron desde el oficialismo de la Provincia, el objetivo de las reuniones fue “delinear y coordinar trabajos de campaña, agendas y pasos a seguir de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre”.

En este sentido, se especificó que en los encuentros “coincidieron que comienza una campaña para que María Eugenia Vidal gane la Provincia, que el espacio sume la mayor cantidad de legisladores posibles y enfatizaron en la importancia de estar más cerca que nunca de la gente”.

Provincia

Durante las reuniones, Campbell intercambió los lineamientos políticos a seguir mientras que Suárez hizo referencia a la estrategia comunicacional y discursiva de cara a las elecciones generales.

A su vez, incentivaron a que los legisladores y candidatos convoquen a las marchas del Sí Se Puede que se van a llevar a cabo en las plazas principales de distintas ciudades bonaerenses en apoyo a Juntos por el Cambio. La primera en la Provincia será el próximo lunes en la localidad de Junin.

"Son muy importantes estos encuentros de intercambios para coordinar y trabajar en equipo en la estrategia de la campaña. Tenemos la convicción de que a la par de los bonaerenses podemos seguir construyendo un futuro mejor y que la provincia de Buenos Aires siga creciendo", afirmó Campbell al término de las reuniones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario