Los jeans anchos pasarán a la historia durante la temporada de otoño 2025 en la Argentina, luego de haber sido una gran tendencia en indumentaria en el último tiempo. Desde las tendencias de Europa, marcan que en su lugar vuelve una opción que parecía haber quedado en el pasado.
Adiós a los jeans anchos: la nueva tendencia de la moda que llega desde Europa
La nueva tendencia se trata de una prenda ya clásica que vuelve a tomar protagonismo. Se puede combinar con blazers, sweaters de punto y botas de caña alta.
-
Para todo tipo de turismo: la ciudad de Buenos Aires que es una de las más elegidas para las escapadas
-
Solo 30 habitantes: el mágico rincón de Buenos Aires para recargar energías en un entorno rural de ensueño

La moda que se viene en pantalones
Luego de los jeans anchos, que supieron ser símbolo de comodidad y practicidad, llegan los jeans ajustados. Tras convertirse en una prenda clásica en los últimos años, luego fueron opacados por los anchos. Sin embargo, vuelven para brindar un efecto sofisticado y versátil.
Estos jeans pueden ser combinados con prendas como blazers, sweaters de punto y botas de caña alta. Con una estética más sofisticada, los tonos oscuros y los lavados sutiles serán los que predominen en las tiendas por sobre los desgastes extremos y colores demasiados claros.
Moda de lujo en tiempos de proteccionismo: el precio que se paga cuando el estilo cruza fronteras
La moda de lujo dejó de ser una burbuja inmune. Ya no alcanza con bordar elegancia en una pasarela ni con tener un apellido histórico estampado en la etiqueta. Las decisiones políticas, los conflictos comerciales y la economía global empezaron a jugar un rol que antes parecía lejano.
El reciente movimiento de Prada, al quedarse con Versace por u$s1.400 millones, lo confirma. La operación estuvo a punto de caerse por las medidas que impulsa Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y expuso algo que muchas marcas preferían no ver: el estilo también tiene costos cuando cruza fronteras.
- Temas
- Moda
- Indumentaria
Dejá tu comentario