Quién es la actriz argentina que llegó a Hollywood para filmar con Leonardo Di Caprio

Lifestyle

Será parte del elenco en un nuevo drama de Netflix que llegara el 24 de Diciembre a la pantalla de la aplicación para contar una historia basada en hechos reales.

Un nuevo drama de Netflix llegara el 24 de Diciembre a la pantalla de la aplicación para contar una historia basada en hechos reales: DON´T LOOK UP. Esta película dirigida por Adam McKay, relata los pasos de una estudiante de posgrado en astronomía que junto a su profesor descubren un cometa gigante durante una investigación, que en solo seis meses impactara contra la tierra.

El profesor es nada más y nada menos que Leonardo Di Caprio y la estudiante es protagonizada por Jennifer Lawrence, mientras que detrás hay grandes figuras como Meryl Streep, Cate Blanchett, Matthew Perry, Ariana Grande y Jonah Hill, entro muchos. A este explosivo equipo se suma la Scream Queen Argentina: Clara Kovacic, poniendo su cuerpo al personaje de Anya, una croata que se encuentra en el campo y mientras filma un video descubre aterrorizada el meteorito que vaga en el sistema solar.

“No puedo creer que soy parte de este proyecto, con nombres tan importantes, aunque sea una pequeña participación, para mí es un honor y un privilegio espero poder seguir trabajando con Estados Unidos”, cuenta Clara Kovacic. La película fue estrenada en los cines de muchos países, incluyendo Argentina y justo en nochebuena se podrá clickear para ver a través de Netflix.

Clara Kovacic, la “Scream Queen Argentina” bautizada de esa manera por sus seguidores y gente del medio desde hace años, es actriz, música compositora, bailarina, poliglota, el combo perfecto de mujer multitasking que desde 2015 logro desarrollar su talento para formar parte de las pequeñas y grandes pantallas. En lo que va del 2021, lleva lanzados once films: “El Desarmadero” con Luciano Cáceres, “Lennons” con Gastón Pauls y Luis Machin, “Muertas Vivas” película chilena, “Apps” con producción argentina-chilena, “Demonio Eclipse Rojo”, “Buenos Aires BZ”, ”María”, “Los Olvidados” y “Don´t Look Up”. En noviembre dijo presente en el Festival de Cine Internacional de Mar del Plata y en diciembre en el Buenos Aires Rojo Sangre como protagonista de tres films y jurado del festival, donde hubo una concurrencia arrasadora.

Dejá tu comentario