Vacaciones de invierno: Bariloche presentó la temporada 2022

Lifestyle

De cara al receso invernal, el clásico destino de Río Negro presentó en la Ciudad de Buenos Aires su oferta ante la presencia de una gran cantidad de asistentes.

De cara a las Vacaciones de invierno 2022, la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche realizó el lanzamiento de su temporada de invierno en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien destacó "el crecimiento de la conectividad aérea" y adelantó que se prevé "una temporada fantástica".

En el bar 'Cochinchina', ubicado en Armenia 1540 del barrio porteño de Palermo -lugar elegido para el lanzamiento de la temporada-, se degustaron platos gourmet, vinos, tragos, cervezas, y el infaltable chocolate barilochense, todos productos que se encuentran en la ciudad rionegrina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCehLM6OLbxA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG3NBY69iZAnyCcLfyD9ptbk21mj48WPnConnD75QZBJsiiKV3uLXEsP4FF0oXEwkL29Bi4eklSoU1jg8X2Jq6jpM4ZBkziMa6QQPMFQ2ZAFnVztPZA89pCS6XErFcYiUxkdtZBZCd07D6M695z3ZBC9TwH5M7t3mgZDZD

Con las imágenes de Bariloche nevada en diversos monitores, el lanzamiento fue presidido también por el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón, y el acompañamiento de directivos de Aerolíneas Argentinas, otras líneas aéreas que operan con la localidad, representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), prensa especializada y sector público.

"Bariloche tiene cada año renovada sus ofertas, y vamos renovando todo lo que podemos ofrecer a nuestros turistas", dijo Carreras, al tiempo que reconoció el esfuerzo de las aerolíneas para "conectarnos con los destinos nacionales".

"El público nacional ha sido nuestro aliado en la pospandemia porque nos eligió de todos los lugares del país", señaló y detalló que "hoy tenemos gran conectividad y estamos con mas de 700 vuelos en el mes de julio, que es nuestro mes mas importante de la temporada".

bariloche.jpg

Asimismo, hizo un reconocimiento a Aerolíneas Argentinas "porque tenemos más vuelos directos a San Pablo y todos saben que -para Bariloche- Brasil es fundamental, así que los vuelos directos diarios nos hacen realmente ser elegidos por nuestro público brasileño".

"Por otro lado -continuó-, tenemos empresas que se comprometen con vuelos chárter. Agradecemos también a Latam su compromiso porque vuelve a Bariloche, y eso es una gran noticia".

Carreras aseguró que los turistas "se van a encontrar con una ciudad nueva, una ciudad realmente hermosa, preparada para el turismo y con mucha nieve, por lo que se prevé una temporada fantástica".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKX7TmrN9s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG3NBY69iZAnyCcLfyD9ptbk21mj48WPnConnD75QZBJsiiKV3uLXEsP4FF0oXEwkL29Bi4eklSoU1jg8X2Jq6jpM4ZBkziMa6QQPMFQ2ZAFnVztPZA89pCS6XErFcYiUxkdtZBZCd07D6M695z3ZBC9TwH5M7t3mgZDZD

También destacó al Cerro Catedral "que está totalmente renovado, con una muy fuerte inversión, parte de la cual estamos inaugurando ya en los próximos días, para ofrecerles a nuestros esquiadores lo mejor en las pistas en el cerro mas importante de Latinoamérica".

Por otra parte, aprovechó el lanzamiento para invitar a los turistas "a conocer El Bolsón, que es una localidad que va ganando turismo de invierno y va creciendo en el segmento de invierno. Y, por supuesto, Las Grutas y La Costa rionegrina, que va a ofrecer avistamiento de fauna marina y -por otro lado- el parque subacuático mas grande de Latinoamérica".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeCUInODxwX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG3NBY69iZAnyCcLfyD9ptbk21mj48WPnConnD75QZBJsiiKV3uLXEsP4FF0oXEwkL29Bi4eklSoU1jg8X2Jq6jpM4ZBkziMa6QQPMFQ2ZAFnVztPZA89pCS6XErFcYiUxkdtZBZCd07D6M695z3ZBC9TwH5M7t3mgZDZD

"Bariloche aspira a lo mejor. Queremos en el 2027 ser sede de una Expo Mundial y por eso el intendente de la ciudad está ahora en Francia presentando este destino como una oportunidad para hablar de energías renovables y medio ambiente", concluyó.

Dejá tu comentario