Fitness: rutinas para hacer en casa en tiempos de coronavirus

Lifestyle

Cierran los gimnasios por prevención, pero esa no es excusa para no moverse. Aquí, opciones online para mantenerse en forma, pero también calmar nuestra mente.

En tiempos de coronavirus, los expertos no recomiendan el gimnasio, ya que los concurrentes se toman de las barandas y los aparatos dentro de un ambiente cerrado que se vuelve favorable para la alta transmisión del virus. De hecho, importantes cadenas ya anunciaron el cierre de sus puertas de forma transitoria.

Pero eso no es excusa para el sedentarismo. De hecho, existen diversas opciones para ejercitarse sin salir de la casa. Canales de YouTube e instagrammers proponen rutinas de fitness ideales para poner en práctica.

Quemar y tonificar

El canal de YouTube Gym Virtual propone distintas rutinas para moverse en el hogar. Cada serie es acompañada por un video. Aquí uno de ellos para lograr una panza chata.

Gym virtual

Yoga: trabajo corporal y equilibrio

También por Youtube existen diversos videos de Yoga para realizar en el hogar. Aquí una completa rutina para principiantes que trabaja todo el cuerpo sin descuidar la mente.

YOGA BÁSICO PARA PRINCIPIANTES

Pilates sin salir

Una instructora española lanzó a través de su canal de YouTube una suerte de desafío para mantenerse en forma sin salir de la casa: la #Cuarentenalates. Vale darle un vistazo para hacer ejercicio y sentirse acompañados.

Cuarentenalates

Rutinas rápidas por Instagram

La cuenta @fitencasa muestra ejercicios express además de brindar consejos de wellness, ideal para tomarse un rato y cuidarse. Aquí una rutina para glúteos.

Embed

No olvidemos nuestra mente

En épocas de pandemias, las personas pueden llegar a sufrir mucha ansiedad ya que el miedo las proyecta hacia el futuro. Por eso es importante tomarse un momento del día para meditar, afincarse en el tiempo presente y respirar. El canal de YouTube Mindfulness Online ofrece distintos ejercicios para cambiar los pensamientos negativos por positivos, dormir o desapegarse emocionalmente. Aquí, una meditación para combatir el estrés en tiempos de coronavirus.

Mindfulness MEDITACION guiada para la ANSIEDAD

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario