Llega Circuito Brunchear, esta vez en modo delivery

Lifestyle

Los amantes del brunch no tendrán que esperar hasta el domingo o algún día festivo para disfrutar de los mejores menús de brunch de la ciudad y sus alrededores.

En medio de estos tiempos de distanciamiento social producto de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, la gastronomía se ha reinventado para que los comensales puedan seguir disfrutando de la buena comida. Además, las innumerables horas libres nos han llevado a repensar en las múltiples formas que podemos idear para disfrutar de un rico desayuno o almuerzo en la comodidad del hogar.

El brunch o desayuno tardío ha ganado cada vez más adeptos con el paso del tiempo. Esta exquisita combinación entre el desayuno y el almuerzo brinda una gran variedad a quienes buscan degustar ricas opciones dulces y también saladas.

CIRCUITO BRUNCHEAR 2.jpg
El brunch o desayuno tardío ha ganado cada vez más adeptos con el paso del tiempo.

El brunch o desayuno tardío ha ganado cada vez más adeptos con el paso del tiempo.

Es por esto que este año, y en medio de un contexto especial, el primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch, "Circuito Brunchear" no pasará bajo la mesa, y adaptándose a la nueva normalidad, celebra su segunda edición llenando a la capital porteña durante dos semanas con los sabores de más de 20 restaurantes seleccionados de la ciudad y sus alrededores.

La segunda edición de este circuito gastronómico, que se realizará desde el 02 al 16 de agosto, estará disponible para los comensales en modalidad de delivery. Los restaurantes participantes deleitarán a los amantes del brunch con variadas opciones, que estarán acompañadas por seleccionadas etiquetas de la bodega Lola Montes (Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend), en su presentación de 750 ml.

Asimismo, quienes adquieran el Menú Brunchear obtendrán porrones de Stella Artois y la nueva, clásica y moderna Villavicencio con gas, con un toque de limón, sin conservantes, sin aditivos y sin azúcares.

Los locales participantes son: Alo´s, Bfresh, Birkin, Broome, Modo Café, Hotel Home, Buenos Aires Verde, Casa Cavia, Crisol, Eat Catering, Gontran Cherrier, La Panadería de Pablo, Le Pain Quotidien, Malvon, Masse, Matilde Bakery, Moro Finca y Fonda, Moshu, Ninina y Pani.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario