Cristiano Ronaldo comenzó su carrera profesional como futbolista en el Sporting de Lisboa en Portugal antes de unirse al Manchester United en 2003. Con el Manchester United, ganó numerosos títulos, incluyendo la Premier League y la Liga de Campeones de la UEFA. A sus 39 años, es el máximo goleador en la historia del deporte (890), ganó cinco Champions League, una Eurocopa y cinco balones de oro.
El sorprendente truco de Cristiano Ronaldo para potenciar su cerebro y tener fuerza mental
Aún teniendo casi 40 años, el jugador de fútbol sigue intacto ya que tiene una gran disciplina para mantenerse en buen estado. Enterate cuál es su truco.
-
Un paraíso de la gastronomía y la naturaleza a dos horas de Buenos Aires: la ciudad que no te podés perder
-
Recomendado para mayores de 65 años: el moderno y popular entrenamiento que ayuda al equilibrio

Enterate cuál es el increíble truco de Cristiano Ronaldo para poder aumentar su fortaleza mental y mejorar su capacidad cerebral
Si hay algo que se sabe de la vida privada de Cristiano es que tiene una gran disciplina para todos los aspectos de su vida, desde la comida, el entrenamiento y principalmente se esmera en trabajar su salud mental. El futbolista declaró en varias oportunidades cuáles eran sus trucos para aumentar su fortaleza mental.
Cuál es el increíble truco de Cristiano Ronaldo para aumentar su fortaleza mental
En principio Ronaldo tiene una rutina mañanera que se basa en despertarse y tomar una ducha fría. Luego toma agua y busca a sus hijos para abrazarlos. Después sale a ver la luz del sol para que mi mente entienda que ya es de mañana. Sigue la parte de sentarse a tomar un café y a desayunar con la familia. Y es entonces cuando su día arranca.
Cristiano confesó una curiosa práctica que realiza a diario; nunca habla a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. Desde esa hora no atiende llamadas ni responde mensajes ya que le gusta darle un buen descanso a su cerebro.
También el cuenta que como futbolista profesional, necesitas una dedicación total. No son solo las dos horas de entrenamiento. Vive por lo que es, por su carrera futbolística. Pero por supuesto también le encanta pasar tiempo con mi familia, ir al cine o salir a cenar. Cada deportista tiene sus propias características o necesidades explica Cristiano.
- Temas
- Cristiano Ronaldo
- cerebro
Dejá tu comentario