El 29 de julio de 2017, Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez jugaban su último partido juntos en Barcelona, en un encuentro que terminó 3 a 2 a favor contra el Real Madrid. En las tres temporadas que compartieron cancha, la denominada MSN (por las siglas de cada jugador) cosechó 343 goles en 170 partidos, promediando dos goles por partido solo entre ellos tres.
Neymar compró un terreno para construir una mansión cerca de Messi: cómo será la nueva casona que aviva los rumores de este reencuentro
La nueva adquisición del futbolista brasileño sugiere la posibilidad de un reencuentro con sus antiguo compañero de ataque en el Inter Miami.
-
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mostraron el impactante cambio de su mansión en Arabia Saudita luego de las obras
-
Un integrante de Pink Floyd quiere vender su mansión de 12 millones de dólares y no puede por este insólito motivo
Uno de los tridentes de ataque más formidables de la historia del fútbol se disolvió cuando Neymar fichó por el Paris Saint-Germain en la temporada 2017/18, y desde ahí nunca volvieron a jugar juntos. Sin embargo, recientemente se conoció que el brasileño compró un terreno cerca de Miami, ciudad en la cual residen sus ex-compañeros, y se rumorea que esto puede significar el pase de "Ney" al Inter Miami y el reencuentro con el argentino y el uruguayo.
Todo sobre el terreno que compró Neymar cerca de Miami
Neymar compró por 26 millones de dólares un terreno frente al mar situado en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach y aproximadamente a una hora de la casa de Messi. Allí, planea construir su próxima mansión.
La propiedad estaba listada con Douglas Elliman por un precio de 28,5 millones de dólares y tiene 46 metros de largo. Además, cuenta con un muelle para embarcación de recreo. Los registros de propiedad muestran que una empresa dirigida por Bent Philipson vendió el lote de 0,6 acres por el que este había pagado 9,3 millones de dólares en 2020, y que en ese momento incluía una casa que luego fue demolida.
Actualmente, el jugador de 32 años juega para el club Al Hilal de la Liga Profesional Saudí, pero con esta noticia crecen los rumores de una posible vuelta de la MSN al fútbol estadounidense.
Dejá tu comentario