Aquellas personas que usan habitualmente anteojos, ya sea para leer o para la vida cotidiana, saben más que nadie lo difícil que es tener estos elementos sin rayones. Cuando se generan, es molesto e incomodo para la vista. Por eso es importante llevar a cabo ciertas precauciones, por ejemplo, a la hora de hacerles una limpieza.
Paso a paso: esta es la mejor manera para limpiar los lentes de lectura
Conocé cómo limpiar los anteojos en 7 simples pasos y sin rayarlos.
-
Atención fashionistas: esta es la mejor manera de limpiar tus carteras de cuero y no dañarla en el proceso
-
¿Tu gato deja pelos por toda la casa? Este es el truco definitivo para limpiar el pelo del sillón y de la ropa rápidamente
Eliminar la suciedad de los cristales puede resultar muy fácil, pero la realidad es que hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes y ser cautelosos para que queden impecables. A continuación, una guía para hacerlo de la manera más óptima.
Paso a paso: Cómo limpiar lentes de lectura
Materiales
- Paño de microfibra suave
- Jabón neutro
- Agua tibia
- Líquido limpiador específico para lentes (opcional)
Procedimiento
- Lavarse las manos con jabón y agua tibia para eliminar cualquier suciedad o grasa.
- Enjuagar los lentes bajo un chorro suave de agua tibia para eliminar partículas de polvo y suciedad que puedan rayar las superficies.
- Aplicar jabón neutro en la yema de tus dedos y frotar suavemente por ambos lados.
- Enjuagar nuevamente
- Agitar suavemente para eliminar el exceso de agua.
- Secar los lentes con el paño de microfibra limpio y suave. Es importante evitar usar pañuelos de papel, toallas o ropa, ya que pueden rayarlos.
- Si se desea, se aplicar un líquido limpiador específico para lentes en las superficies de las lentes y frotar suavemente con el paño de microfibra hasta que estén completamente limpios y secos.
- Temas
- limpieza
Dejá tu comentario