10 de junio 2024 - 13:30

Pueblo de España de 68 habitantes busca quien se haga cargo del bar municipal y ofrece casa a 10 euros

Se trata de una pequeña localidad de la provincia de Guadalajara que busca reabrir el principal local para la vida social de sus vecinos.

La localidad de España ofrece un alquiler de una casa nueva a 10 euros.

La localidad de España ofrece un alquiler de una casa nueva a 10 euros.

Irueste es un pueblo de 68 habitantes en España, ubicado a 37 kilómetros de la capital de la provincia de Guadalajara. Este lugar busca a una persona, una familia o una pareja que dirija bar municipal, tras la jubilación de los anteriores encargados. Los vecinos indican que el funcionamiento del local es muy necesario para la vida social del lugar.

El alcalde de la localidad, Pedro del Olmo, indicó que se ofrece una vivienda que se terminó de construir hace un año. Este hogar consta de dos habitaciones, baño. cocina y salón, en un espacio de 70 metros cuadrados. Su gobierno también indicó que cobra un costo simbólico de 10 euros por el alquiler. También se hacen responsable de los gastos por calefacción y del 70% de la luz que se consuma en el bar.

Cada vez son más los argentinos que buscan una mayor estabilidad económica en el exterior, por el afán de lograr un mayor progreso en sus vidas. España es uno de los países más elegidos por sus salarios en euros, mayor nivel de seguridad y porque fue la nación de los ancestros de nuestros compatriotas. Esto facilita acceder a la nacionalidad española a través de la “Ley de Nietos, que busca reintegrar a los descendientes de quienes se exiliaron durante el franquismo.

Pueblo español busca encargado de su bar municipal: los requisitos

Embed - Oferta laboral para regentar un bar en Irueste (Guadalajara)

El único requisito es que los nuevos inquilinos se hagan cargo del bar porque tanto el alcalde de la localidad como los integrantes del pueblo remarcaron la importancia que tiene el local para la vida social del pueblo. Además, el gobernador de la Irueste agregó: “sí tienen algún crio mucho mejor, porque lo que nos interesa es que haya gente que se asiente en el pueblo y que crezca el número de vecinos”.

Pueblo español busca encargado de su bar municipal: cómo postularse

irueste-españa-vista-general

Quienes estén interesados en ser los nuevos baristas de Irueste, podrán postularse a la oferta de empleo a través de los siguientes métodos:

  • Enviar un correo a [email protected]
  • Enviar un fax al número 949283001
  • Comunicarse por teléfono al 949283001

Dejá tu comentario

Te puede interesar