Si todavía no sabés qué cocinar, esta receta de pan de carne es especial para sorprender a tus amigos y familia. Esta comida es característica por su forma de enrollar la carne y es riquísima para acompañar con diferentes opciones como puré, arroz, verduras al natural o alguna ensalada.
Receta de pan de carne: cómo prepararlo de manera fácil
Una comida distinta para cocinar este fin de semana. Entrá y descubrí el paso a paso para hacer este plato riquísimo.
-
Scones de queso: cómo preparar esta receta sencilla y deliciosa
-
Cómo preparar el Negroni perfecto: receta del trago que combina vermouth y ginebra
Pan de carne.
Receta de pan de carne
Ingredientes
- Un kilogramo de Carne Picada.
- Una cebolla.
- Medio morrón.
- Un diente de ajo.
- Una cucharada mostaza.
- Un huevo.
- 150 gramos de jamón cortado en fetas.
- 150 gramos de queso cortado en fetas.
- Aceitunas.
- Sal y pimienta.
Preparación
- Picar en trocitos chiquitos la cebolla, el morrón y el diente de ajo.
- Mezclar con la carne y agregar la mostaza, sal, pimienta y el huevo batido. Amasar bien toda la mezcla para que se integren todos los ingredientes y quede una masa homogénea.
- Sobre una bolsa de nylon bien limpia y abierta extender la mezcla de carne en forma rectangular, y que quede con un espesor de 1,5 o dos centímetros.
- Colocar sobre la carne las fetas de queso (puede ser muzarella o el queso que se prefiera) y de jamón y las aceitunas sin carozo y picada.
- Enrollar la carne, como si fuese un pionono, quitando el nylon, cuya función era que la carne no se pegue a la superficie sobre la que están trabajando.
- Colocarlo en el horno, en una asadera aceitada, a una temperatura de unos 180 grados más o menos, la ideal es que la carne se cocine en forma pareja. Se sirve caliente y puede ser acompañado con puré, arroz, verduras al natural o alguna ensalada.
Dejá tu comentario