LoPeLoBa festeja sus 7 años en un show con Grupo Play y Yerba Brava

Lifestyle

La banda de cumbia, una de las preferidas de Maradona, hará su primera presentación en el teatro el 11 de marzo, en un espectáculo donde compartirá escenario con otros grandes del género.

LoPeLoBa, la banda de cumbia que Maradona eligió para que tocara en su casa en su última navidad, celebra sus primeros 7 años de vida el próximo 11 de marzo, donde hará su primer teatro con artistas invitados de lujo como Grupo Play y Yerba Brava.

“Venimos de 2 años muy difíciles. Por eso, estamos felices de poder celebrar con toda la gente que nos hace el aguante y nos sigue hace mucho. Y celebrarlo con amigos como los chicos de Play y Yerba, es aún mucho mejor”, señaló May, su cantante.

Cuándo y dónde

El show será el 11 de marzo el en teatro Seminari de Escobar y durará 1 hora y media. “Va a ser un show muy distinto a lo que venimos haciendo, vamos a hacer covers con arreglos musicales muy buenos, con invitados especiales”, agregó.

lopeloba2.jpg

Las entradas tienen un valor de $500 pesos y ya se encuentran a la venta aquí.

LoPeLoBa, comenzó en 2016 y todos los integrantes estamos vinculados a la música desde hace tiempo. Surgió a partir de la realización de un evento a beneficio, ya que su cantante y manager May, es madrina de un comedor. Desde ese momento, nunca dejaron de tocar. Tienen más de 750 shows realizados en estos 7.

Recorrieron Buenos Aires y otras provincias, presentándose tanto en eventos privados como en eventos municipales. En navidad de 2016 fueron elegidos por Diego Maradona para tocar en su casa para él y su familia. La prensa hizo eco de este acontecimiento, reproduciéndolo en sus diferentes medios.

Temas

Dejá tu comentario