Un nuevo empleo toma peso en Estados Unidos y ofrece grandes beneficios. Se trata del oficio de agentes de préstamo, cuyo trabajo es determinar quiénes son candidatos elegibles para otorgarles créditos, a cambio de un sueldo de u$s 200.000 y sin necesidad de tener un título universitario.
Trabajo remoto: empleo en EEUU con sueldo de u$s200 al año y sin necesidad de título universitario
Con un gran sueldo y flexibilidad de horarios, este trabajo en Estados Unidos es una gran oportunidad. Conocé todos los detalles del empleo.
-
Así es el empleo remoto que ofrece 125.000 euros por año
-
Empresa estadounidense ofrece empleo remoto por u$s21 la hora: cómo aplicar
Las vacantes para los agentes de crédito proporcionan una gran flexibilidad, debido a que más de la mitad de las solicitudes ofrecen opciones de trabajo remoto o a distancia. Esto significa que los empleados tienen la libertad de trabajar desde casa o alternar entre la oficina y el hogar, siendo una gran oportunidad para argentinos que busquen trabajo en el exterior.
Trabajo remoto: información y requisitos
Los requisitos que se disponen en las ofertas de trabajo para ser agentes de crédito incluyen:
- Algunas de las ofertas de trabajo piden estudios básicos o credenciales de capacitación.
- El aspirante debe comprobar un gran conocimiento en distintos temas, como préstamos y trámites hipotecarios.
- Experiencia en el mercado.
- Tener al menos 18 años cumplidos.
- Contar con la confianza de un empleador, ya sea un banco, una entidad de crédito o similar.
- Resolver con buenas notas una prueba estatal o nacional.
Por otra parte, se ofrecen salarios de hasta u$s200.000 pero puede que sea más, debido a que existen compañías que ofrecen ingresos extra que se basan en lo grande que haya sido la transacción.
Trabajo remoto: la expansión de los agentes de crédito
Cada vez hay más ofertas de empleo relacionadas a agentes de crédito y se cree que se debe al crecimiento del sector inmobiliario, de la educación, del comercio minorista y el comercio electrónico.
En los últimos años, los mercados financieros se han enfrentado a diversas crisis que han llevado al límite a varios nichos y aumentaron la necesidad de préstamos, que siempre estará ahí, aunque tenga altibajos.
- Temas
- Trabajo
- Empleo
- Estados Unidos
Dejá tu comentario