Presentan la campaña de promoción turística "Ushuaia Destino Nacional de Nivel Internacional"

Lifestyle

La iniciativa muestra características de la Ciudad del Fin del Mundo que considera comparables a otros destinos famosos internacionales, como Alaska o el Himalaya.

La campaña de promoción turística "Ushuaia Destino Nacional de Nivel Internacional", que en el marco de la coyuntura sanitaria actual presenta a la capital fueguina como un destino al alcance de todos, en especial de los residentes argentinos, fue presentada por la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.

La iniciativa muestra características de la Ciudad del Fin del Mundo que considera comparables a otros destinos famosos internacionales, como Alaska o el Himalaya, según la cartelería desplegada desde este Bureau, que agrupa a las organizaciones públicas y privadas responsables de la marca destino “Visit Ushuaia”.

"La campaña refleja cómo la ciudad de Ushuaia, uno de los destinos más aspiracionales e instalados en el imaginario colectivo de viajeros, referente de paisajes y actividades que se consideran propias de destinos internacionales puede ahora ser disfrutado por el turista argentino", señala un comunicado.

El Bureau destaca el amplio abanico de atractivos de Ushuaia que se adapta a todos los perfiles de viajeros y entre ellos menciona "la noche más larga en invierno, el día más largo del verano a esta latitud, los colores más impactantes del otoño y la mejor calidad de nieve del país".

El presidente de la organización, Ramiro Requejado, dijo que en esa capital están "muy contentos por el retorno a la actividad turística ya que el lanzamiento de la campaña Ushuaia Destino nacional de nivel internacional potencia los beneficios del destino y promueve visitas tanto de argentinos como de turistas extranjeros”.

Temas

Dejá tu comentario