Para sorprender a tu mamá con vinos distintos, Bodega Jorge Rubio presenta sus cepas no tradicionales. Porque cada mamá es distinta y cada una merece un vino adecuado para su personalidad. Las cepas no tradicionales son variedades que se utilizan generalmente para cortes o vinos de guarda. Suelen ser poco comunes en el mercado. Ideales para quienes se animan a romper estructuras.
Día de la Madre: 5 cepas de vinos poco comunes para regalar y disfrutar
De perfil enológico muy expresivo, frutados y frescos. Te traemos etiquetas cuidadosamente seleccionadas para que sorprendas a tu mamá este domingo.
-
Día de la Madre: 10 restaurantes únicos para celebrar al aire libre
-
Los mejores regalos del Día de la Madre en 18 cuotas sin interés

Vino.
Son varietales jóvenes, de perfil enológico muy expresivo, frutados, frescos y sin crianza en barrica. La línea está conformada por cinco etiquetas cuidadosamente seleccionadas, con las cuales el enólogo invita al consumidor a descubrir el paisaje del Oasis Sur mendocino. Para la elaboración de cada una de las variedades, se eligieron las fincas más notables en cuanto a calidad enológica, sanidad y expresión varietal.
Tannat
Color rojo rubí con reflejos violáceos vivaces. Frutado y fresco con aromas a frutos negros, ciruela y moras y notas herbales. Amplio y jugosos, de taninos firmes y sabores a frutos negros y tomillo, con final frutado, hierbal y buena persistencia.
Naranjo
Fresco y frutado con notas a damasco, frutilla y uva fresca. Cosecha manual. Se utilizan levaduras seleccionadas y remontajes cerrados. La fermentación maloláctica ocurre de manera espontánea al final de la fermentación alcohólica.
Pedro Giménez
Color amarillo pálido con reflejos del mismo color. Aromático y fresco con notas a rosas blancas, cítricas como pomelo y limón, frutas de carozo como durazno y sutil nota a maracuyá.
Criolla
Vino tinto fresco y frutado de color rosado con reflejos violáceos. Presenta aromas a frutos rojos como cerezas y frambuesas, además de notas florales a rosas y hibiscus. De acidez refrescante y crujiente en boca es muy expresivo con taninos suaves y jugosos, sabores a frutos rojos y té de hibiscus, con final fresco y frutado.
La Yapa
Un Malbec clásico con una etiqueta personalizada para el día de la madre. Todos los vinos se encuentran en vinotecas de todo el país y la tienda online de la bodega.
- Temas
- Vinos
- día de la madre
- Bodegas
Dejá tu comentario