31 de marzo 2023 - 10:48

Lluvia de billetes en Belgrano: $7 millones volaron por el aire por un intento de robo

El hecho ocurrio sobre la Avenida Libertador, cuando dos motochorros interceptaron a un transeúnte que iba a depositar dinero en el banco. La víctima habría perdido $70.000.

robo libertador.png

Vecinos del barrio de Belgrano presenciaron este jueves un hecho insólito: un hombre se dirigía al banco para depositar $7 millones, fue interceptado por dos motochorros y, después de un forcejeo, los billetes que se encontraban dentro de una mochila volaron por el aire.

El video fue difundido en redes sociales y en las imágenes se puede ver una gran cantidad de dinero repartido sobre la vereda. La gente rápidamente se amontonó para obtener algún billete.

Según trascendidos, la víctima habría recuperado la totalidad de su dinero, a excepción de $70.000, los cuales terminaron en manos de los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 12 del mediodía sobre Avenida del Libertador y parte de los transeúntes habrían colaborado para devolver la plata a su dueño, aunque algunos de ellos no estuvieron tan dispuestos.

Lluvia de dinero en Belgrano

Una vecina ubicada en uno de los edificios grabó la insólita secuencia donde se puede ver la recolección de dinero, con los papeles en el aire. En las imágenes se divisan unas 15 personas persiguiendo billetes, algunas en la vereda y otras de ellas en el asfalto.

ROBO LBERTADOR.mp4

Un testigo del hecho relató los detalles y aseguró que existió la devolución: "Cuando lo trataron de manotear se les cayó la bolsa. La gente empezó a juntarle la plata y se la estuvo devolviendo".

La víctima fue identificada como Juan Cruz. S, quien no sufrió lesiones graves. Luego del intento de asalto por parte de los motochorros, el individuo intentó concretar el depósito bancario. Sin embargo, notó que le faltaban 70 mil pesos.

Según las fuentes policiales, la principal hipótesis es que uno de los colaboradores espontáneos se quedó con esa suma. En el hecho interviene la Fiscalía del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

Dejá tu comentario

Te puede interesar