Deportes

Lo Celso no para de hacer goles

El mediocampista de Betis volvió a marcar para el conjunto sevillano en la goleada 4-0 sobre Melilla. El futbolista del seleccionado argentino lleva convertidos seis tantos en los últimos diez juegos.

Lo Celso

Real Betis, donde Giovani Lo Celso marcó el cuarto tanto luego de ingresar al comienzo del segundo tiempo, goleó a Racing Santander por 4 a 0 y pasó de ronda en los 16avos. de final de la Copa del Rey con un acumulado global de 4 a 0.

A su vez,Real Madrid, con el entrenador argentino Santiago Solari, aplastó a Melilla, de la Segunda División B, por 6-1 (10-1 en el global) como local, en un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa del Rey de España, que significó la última presentación en ese estadio antes del Superclásico.

Los goles del conjunto madrileño los anotaron los españoles Marcos Asencio (33m. PT y 35m. PT), Isco (2m. ST y 38m. ST), Javier Sánchez (39m. PT) y el brasileño Junior Vinicius (30m. ST), mientras que para el equipo eliminado marcó el marroquí Yacine Qasmi (34m. ST).

Gi Giovani Lo Celso lleva convertidos seis goles en los últimos 10 partidos"

En tanto, Levante superó a Lugo por 2-0 (3-1); Eibar igualó con Sporting de Gijón 2-2 (2-4); Athletic Bilbao goleó a Huesca por 4-0 (8-0).

Los clasificados para los octavos de final, además de Real Madrid, fueron Valencia, Atlético de Madrid, Leganés, Getafe, Espanyol, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Valladolid. Girona y Barcelona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario