Macri de paseo, desconectado de la política y la Argentina

El exmadatario se dejó retratar caminando por los barrios más distinguidos de la capital francesa.

La revista Hola Argentina publicó fotos del expresidente Macri junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia en París antes de viajar a Suiza su destino final. El exmandatario se mostró recorriendo las calles parisinas lejos de la política local y los avances en el canje de la deuda.

Macri se hospedó en La Réserve, un hotel ubicado sobre la Avenue Gabriel cuyo precio oscilan entre los 900 y los 1800 euros por noche. Según la revista que retrató el paseo, priorizó a su familia y mantuvo un encuentro con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khela.

REVISTA HOLA.jpg
Tapa de la revista Hola Argentina

Tapa de la revista Hola Argentina

Luego de un fin de semana con amigos y recorriendo los barrios más coquetos de la Ciudad Luz, el matrimonio tiene pensado trasladarse a algún destino en la Costa Azul, lejos de los flashes y los escraches.

Cabe recordar que el lunes, cerca de 250 personas integrantes de la denominada Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) realizaron una manifestación frente a la Torre Eiffel en repudio a la visita del expresidente Mauricio Macri junto con otros partidos políticos locales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario