Deportes

Messi disfruta los últimos días de sus vacaciones a puro ritmo

El capitán de Barcelona regresó a España luego de su descanso en Antigua y Barbuda, pero aún sigue de fiesta con amigos. Bailó junto a Antonela las canciones de Ozuna.

Lionel Messi está disfrutando de sus últimos días de vacaciones a pleno. Ya lejos de Centroamérica, el capitán de Barcelona retornó a España y se lo vio bailando y cantando en una fiesta en Ibiza.

Junto a sus amigos Luis Suárez y Cesc Fabregas, el rosarino subió un video donde se los puede ver divirtiéndose con sus parejas. "Un día diferente, un año diferente, la misma gente increíble. Verano 2019", escribió Messi en sus redes sociales para acompañar las imágenes.

A Messi lo acompañaban su pareja, Antonela Roccuzzo, y las mujeres de sus compañeros Luis Suárez (Sofía Balbi) y Jordi Alba (Romarey Ventura), más la mujer, e íntima amiga de Antonela, de su excompañero Cesc Fabregas, hoy en Mónaco, Daniella Semaan junto a su cuñada Suzanna y lo más sorprendente de todo fue la presencia de Pepe Costa, hombre de Barcelona que cuida todos los detalles del rosarino cuando viaja ya sea de vacaciones o con la selección argentina.

En el video a Messi y Antonela se los ve abrazados, muy felices, bailando al ritmo de Ozuna.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario