Gustavo Alfaro: "Si Argentina da vuelta esto, es campeón del mundo"

A la espera del duelo clave que Ecuador jugará ante Países Bajos en la jornada de mañana, el entrenador argentino no se olvidó del equipo de Scaloni y vaticinó un futuro prometedor en caso de superar a México.

Gustavo Alfaro se encuentra preparando y ultimando detalles de lo que será el partido clave que mañana animará la selección ecuatoriana ante Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022.

Clave porque pese a vencer en el debut a Qatar, deberá seguir por la misma vía o por lo menos no perder, si quiere tener aspiraciones de alcanzar los octavos de final de la Copa del Mundo.

Entre otras cosas y poniendo foco en lo que refiere a Ecuador, el entrenador argentino habló durante la jornada de hoy en conferencia de prensa y dejó un título fuerte referido a la Selección Argentina.

Luego de caer ante Arabia Saudita en el comienzo, la noticia caló hondo en el mundo del fútbol y fue el propio Gustavo Alfaro el que se animó a pronosticar el futuro del elenco argentino.

“Nunca un partido se gana antes de jugar. Esto es así. A Argentina le tocó perder con Arabia, pero si lo da vuelta está para ser campeón del mundo", indicó.

Por otro lado, y volviendo a la selección ecuatoriana, Alfaro destacó: “Este es un partido que se presupuesta perder, y por eso tenemos todo para ganar. Este partido lo vamos a correr hasta que ellos se vayan de la cancha, lo jugaremos como si fuera contra Brasil o Argentina”, concluyó en relación al duelo ante Países Bajos.

Dejá tu comentario