ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de abril 2008 - 00:00

Al menos 8 muertos en EEUU al incendiarse vivienda

ver más
Al menos ocho personas fallecieron la madrugada de hoy en un incendio que arrasó una vivienda unifamiliar en Brockway, en el condado de Jefferson (Pensilvania, EE.UU.), informó la policía estatal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las fuentes dijeron, según destacaron medios locales, que una mujer y un niño lograron escapar del incendio, que se registró hacia las 06.30 GMT.

La mujer, de 19 años, saltó de una ventana del segundo piso de la vivienda y avisó a un vecino que vive enfrente de la casa incendiada.

Los testigos también vieron un niño escaparse de las llamas. Otras dos personas se encuentran desaparecidas y la policía cree que también fallecieron en el incendio, con lo que, de confirmarse su muerte, se elevarían a diez las víctimas, indicaron los voceros policiales.

Las ocho víctimas tienen entre cuatro meses y 40 años, señalaron las autoridades. El incendio se produjo en un pueblo rural de unos 2.000 habitantes situado a 130 kilómetros al noreste de Pittsburg.

Los bomberos investigan el origen del incendio, pero las autoridades indicaron que no parece que haya sido provocado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias