Un empresario se mostró desnudo en una reunión con Bolsonaro

Mundo

Durante una teleconferencia con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, uno de los participantes decidió tomar una ducha, pero se olvidó de apagar la cámara.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vivió una situación particular durante una teleconferencia con algunos de los empresarios más importantes de su país, cuando uno de los participantes apareció desnudo frente a la cámara.

El medio brasilero O'Globo informó que durante la videollamada con Paulo Skaf, presidente de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp), uno de los participantes decidió tomarse una ducha, creyendo que la cámara de su computadora estaba apagada.

Bolsonaro desnudo.JPG
En medio de una teleconferencia con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, uno de los participantes decidió ir a bañarse.  

En medio de una teleconferencia con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, uno de los participantes decidió ir a bañarse.

Pero, fue el mismo Bolsonaro quién noto que en la imagen se veía en vivo a el hombre bañandose, momento en el cual optó por notificar a su Ministro de Economía, Paulo Guedes, que estaba a su lado. "Hola, Paulo [Skaf], hay un colega en el último cuadro que salió, se fue, ¿verdad?", dijo el presidente.

Cuando lo alertaron, el Ministro de Economía declaró: "Hay un chico que se está bañando allí, desnudo. Hay un hombre desnudo allí, haciendo el aislamiento en casa y todo, una belleza (risas). El chico se estaba poniendo caliente con la conversación y decidió tomar una ducha fría...".

A esto Bolsonaro respondió: "Desafortunadamente, lo vimos [risas]. Era una imagen sinuosa, pero desafortunadamente la vimos".

A pesar de que esta situación muestra una actitud despreocupada y tranquila por parte de los dirigentes de dicho país, el panorama no puede ser más contrario, con noticias negativas prácticamente todos los días en Brasil.

Una es la del Ministro de Salud, Nelson Teich, que presentó su renuncia el viernes, después de menos de un mes en el cargo y luego de que el país se convirtió en un foco mundial de coronavirus.

Teich, que no está de acuerdo con el presidente derechista Jair Bolsonaro, ofrecerá una conferencia de prensa. Los casos de coronavirus en Brasil ya han superado a los de Alemania y de Francia, con más de 200.000 infectados confirmados hasta el jueves.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario