Brasil: periodista radial que denunciaba corrupción fue asesinado al aire
-
Los hutíes anunciaron una ofensiva coordinada con Irán y Hezbolá contra blancos estratégicos de Israel
-
El llamado del Papa León XIV en Semana Santa contra la guerra: "No dejemos que nos paralicen"
"Los vamos a atrapar pronto porque están sin agua, sin dinero, sin comida en una región de mucho sol, mucha piedra, casi un desierto (...) La segunda parte de la investigación será determinar la connotación política y saber quiénes encargaron ésto", agregó.
Medios brasileños reportaron que Carvalho había recibido amenazas por su trabajo, pero no las tomó en consideración.
El policía lo describió como una persona muy reconocida en la zona, que tenía "opiniones muy firmes".
Brasil es el tercer país más peligroso de América para los periodistas, después de México y Honduras, con 38 periodistas asesinados entre 2000 y fines de 2014, según la ONG Reporteros Sin Fronteras.
A fines de mayo, dos periodistas brasileños que investigaban de manera separada el narcotráfico y la prostitución infantil fueron asesinados, uno de ellos decapitado.




Dejá tu comentario