ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de noviembre 2003 - 00:00

Campesinos guatemaltecos ocupan edificio en la capital

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Hemos ocupado el Fondo de Tierras para que el gobierno atienda las demandas de ocupaciones de fincas por campesinos", en al menos cuatro fincas en la costa sur de la capital, dijo a la prensa el dirigente del Comité de Unidad Campesina (CUC), Rafael González.

La toma se realizó en el marco de una masiva protesta de la Coordinadora Nacional Indígena Campesina, que marchaba hacia el Congreso para exigir tierras y denunciar que un TLC que se negocia con Estados Unidos traería más pobreza.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias