Chávez bromea sobre su "piquito" con Obama
-
Trump amenazó a Irán con nuevos ataques si fracasan las negociaciones
-
Sobrevivientes de Epstein critican a Melania Trump, tras su declaración sorpresa sobre el caso
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, bromeó sobre la publicidad de la firma de moda Benetton que, fotomontaje mediante, les muestra a él y al mandatario estadounidense, Barack Obama, dándose un "piquito" y opinó que el creativo se merece un premio.
Además del fotomontaje entre Chávez y Obama, la última campaña publicitaria de Benetton también incluía el beso del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, y el del papa Benedicto XVI con el imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb.
Los carteles promocionales han provocado el desagrado de varios de sus involuntarios protagonistas como la desaprobación pública de la Casa Blanca o del Vaticano, que solicitó que la imagen fuera retirada y lo consiguió.




Dejá tu comentario