Los nueve candidatos que compiten por la presidencia de Chile se enfrentaron en un nuevo debate en el que expusieron sus propuestas a tres semanas de los comicios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Estuvieron la expresidente y candidata de la Nueva MayoríMichelle Bachelet; la aliancista derechista Evelyn Matthei; el progresista Marco Enríquez-Ominami; y el independiente Franco Parisi, los cuatro que aparecen con mejor intención de voto en las encuestas.
Además, participaron los representantes del Partido Igualdad, Roxana Miranda; del Partido Humanista (PH), Marcel Claude; del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir; y los también independiente Ricardo Israel y Tomás Jocelyn-Holt.
Este último fue quien dio la nota al llegar al Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a bordo de una bicicleta. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños una mala maniobra del candidato lo hizo terminar en el piso. Tras el golpe, Tomás Jocelyn-Holt se levantó como si nada hubiese pasado e ingresó al encuentro organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).
Dejá tu comentario