Británicos realizan filas de hasta tres horas tras reapertura de Ikea

Mundo

Miles de personas se suman a las largas colas en esos centros comerciales. Los clientes forman fila entre las vallas que Ikea diseñó para respetar el distanciamiento social.

Miles de personas hicieron larguísimas filas en 19 de las sucursales británicas de la cadena Ikea, que volvieron a abrir sus puertas tras la pandemia de coronavirus.

Las imágenes de la multitud inundaron tanto las redes sociales como los medios locales, quienes informaron que los clientes esperaron hasta tres horas para poder ingresar a los grandes comercios.

Las fotos muestran a los potenciales compradores manteniendo el distanciamiento social, separados por vallas de metal en los estacionamientos, donde las filas iban y venían dando vueltas debido a la gran cantidad de gente.

Lakeside, Warrington, Tottenham, Greenwich y Edmonton fueron algunas de las sucursales donde más clientes se congregaron.

Ikea 1.jpg
Largas filas en Ikea

Largas filas en Ikea

El Reino Unido contabiliza más de 38.000 muertes confirmadas por Covid-19, pero la cifra se dispara a más de 46.000 contando los casos sospechosos.

A partir de hoy el gobierno británico autorizó las reuniones de hasta seis personas al aire libre, lo que permite a familiares y amigos volver a verse. También reabrieron negocios como mercados exteriores y concesionarios de automóviles. Y se prevé que el resto de comercios pueda hacerlo dentro de dos semanas.

JamieLNorth on Twitter

Otros negocios como restaurantes, gimnasios o peluquerías tendrán que esperar a julio y mucha gente sigue trabajando desde casa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario