ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de febrero 2014 - 19:13

EEUU: chocaron casi 100 vehículos en cadena por la nieve

El intenso temporal que se abate sobre país provocó el congelamiento del pavimento. Muchos de los rodados involucrados son camiones de transporte.

ver más

This browser does not support the video element.

Alrededor de 100 vehículos, muchos de ellos camiones de transporte, chocaron en cadena en una autopista de Pensilvania, como consecuencia de la nieve que congeló el pavimento, informaron fuentes locales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las imágenes aéreas de la TV muestran a muchos de los vehículos apilados. 

De momento no se informó sobre víctimas, pero las cadenas de televisión locales se preguntaban de qué modo llegarán los auxilios al lugar

Las autoridades informaron del cierre oficial de la autopista de peaje entre Bensalem y Willow Grove. Bensalem es un municipio ubicado en el condado de Bucks en el estado estadounidense de Pensilvania, noreste del país.

La policía informó que al menos cuatro cuarteles de bomberos están respondiendo. Numerosas ambulancias también intentan llegar a la zona.

Los equipos de emergencia viajan a contramano para agilizar su arribo a la escena del siniestro.

Al menos 21 personas murieron en las últimas horas en varias regiones del este de Estados Unidos, como consecuencia de la extrema ola polar que está azotando la región, y que está provocando, además, cortes de energía y la cancelación de miles de vuelos.            

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias