ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de marzo 2003 - 00:00

EE.UU. cierra embajadas (incluye Argentina)

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las embajadas norteamericanas que dejaron de operar por protestas o problemas políticos, excepto para los servicios a los ciudadanos norteamericanos, además de Buenos Aires, son las de Almaty, Amán, El Cairo, Caracas, Damasco, Kabul, Nairobi, Oslo, Pretoria, Riad y Skopje y el consulado de Johannesburgo.

La lista, revelaron las fuentes, es indicativa y está destinada a ampliarse a la luz de la nueva situación creada por el ataque a Irak aunque no se precisó durante cuánto tiempo.



En previsión de posibles problemas antes aun del ataque a Irak, las autoridades norteamericanas habían decidido reducir al mínimo las actividades también en Pakistán.

Después del lanzamiento de los primeros misiles crucero sobre Bagdad, en el sitio de Internet del Departamento de Estado se alertó a los ciudadanos norteamericanos que se encuentran en países de Europa, Medio Oriente y Africa del Norte, para que estén alertas en previsión de posibles atentados y acciones de represalia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias