Estados Unidos: nueve niñas y un adulto murieron en un accidente de tránsito en medio de una tormenta

Mundo

El accidente que ocurrió el sábado en una autopista interestatal cerca de la ciudad de Greenville estuvo protagonizado por al menos 15 vehículos y que puede haber sido causado por las fuertes lluvias que obligaron a los conductores a manejar bajo la ruta cubierta de agua.

Nueve niñas y un adulto murieron en un accidente que involucró a varios vehículos en una autopista de Alabama en medio de fuertes tormentas que azotaron el sur de Estados Unidos, confirmó hoy un médico forense del condado.

El accidente que ocurrió el sábado en una autopista interestatal cerca de la ciudad de Greenville estuvo protagonizado por al menos 15 vehículos y que puede haber sido causado por las fuertes lluvias que obligaron a los conductores a manejar bajo la ruta cubierta de agua, afirmó el forense del condado de Butler, Wayne Garlock, a la agencia de noticias AFP.

Entre los fallecidos se encuentran un padre y su hija a bordo de un todoterreno, y ocho ocupantes de una furgoneta que transportaba a niñas de un albergue gestionado por el condado, informaron los medios locales.

Dejá tu comentario