18 de diciembre 2011 - 11:58

Horror en Nueva York: la quemaron viva en un ascensor

El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en el inmueble,
El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en el inmueble,
La policía de Nueva York detuvo a un hombre sospechoso de haber quemado viva a una mujer de 73 años en horas de la madrugada en un ascensor de un edificio en Brooklyn (sudeste de Nueva York).

El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en el inmueble, según medios estadounidenses, y algunas imágenes circulaban en las redes sociales en internet.

Deloris Gillespie, de 73 años, fue atacada por un hombre cuando intentaba salir del ascensor. Tras ser rociada con un spray, la víctima fue quemada por su atacante.

La policía anunció la detención de un hombre que admitió haber iniciado fuego en el inmueble, aunque no confesó crimen alguno.

"El hombre detenido es Jerome Isaac, de 47 años. Se entregó a la policía", indicó un vocero policial. "Sólo hizo una declaración confesando que inició fuego en el lugar", agregó el vocero.

La policía continuaba investigando los hechos, incluyendo las grabaciones de video, concluyó el portavoz. Isaac fue acusado de homicidio en primer y segundo grado y de provocar un incendio de manera voluntaria, de acuerdo a medios locales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar