Luego del escándalo, Sarah Ferguson pidió perdón
-
Israel asesinó a alto mando de Hezbollah en un bombardeo a la ciudad de Beirut
-
Oprah Winfrey entrevistó y apoyó a Kamala Harris: el evento estuvo repleto de grandes celebridades
En la grabación, Ferguson deja en claro que el Príncipe "nunca acepta ni un penique a cambio de nada". Sin embargo, el caso será un nuevo motivo de sonrojo para la Casa Real británica y Andrés, que se divorció amistosamente en 1996 después de diez años de matrimonio.
"Quinientas mil libras cuando puedas, para mí (...) abren puertas", dijo Ferguson en la grabación antes de estrechar la mano del falso empresario en la grabación realizada en un lujoso piso de Londres. "Así se abrirán todos los canales para lo que necesites, para lo que quieras (...) Podemos hacer mucho", agregó.
El diario publicó que Ferguson -cuya compañía de promociones Hartmoor, con sede en Nueva York, cerró el año pasado-, dijo que era una "auténtica aristócrata" y que Andrés y ella son "la pareja divorciada más feliz del mundo".
En un encuentro anterior, el periódico dijo que la duquesa de York afirmó no tener "un sitio donde caerse muerta".
A pesar de que Ferguson no consiguió la fama mundial de la princesa Diana, se hizo muy popular en Estados Unidos después de varias apariciones en televisión y de escribir varios manuales para perder peso, además de realizar obras benéficas.
Dejá tu comentario