McDonald's: Rusia reemplaza con otra firma a la famosa cadena de hamburguesas y tendrá nuevo logo

Mundo

Tras desatarse la guerra, la reconocida marca dejó de trabajar en el país luego de 32 años. El detalle.

La cadena de comida rápida que reemplazará a McDonald’s en Rusia luego de que la empresa decidiera abandonar el país por la guerra en Ucrania reveló su nuevo logo, un paso esperado de cara a la inauguración de sus primeros locales que ocurrirá este domingo.

El logo que se dio a conocer es naranja, verde y amarillo, y está compuesto por una hamburguesa y dos papas fritas. La información fue dada a conocer por un vocero del Sistema PBO, que administra la nueva cadena de restaurantes, a la agencia rusa Tass.

“El fondo verde del logo simboliza la calidad de los productos y el servicio al que están acostumbrados nuestros huéspedes. El logo será utilizado en la campaña publicitaria que lanzamos”, precisó el vocero.

el-nuevo-logo-de-la-marca-que-sustituir-a-mcdonald-s-en-rusia-bbc-news-mundo-1535429462917103627.webp

En redes sociales, hubo quienes comentaron que el logo aún se parecía a una letra M, mientras que otros sugirieron que es similar a la bandera de Bangladesh, que cuenta con un círculo rojo contra un fondo verde.

Los primeros 15 locales de comida rápida de esta nueva cadena abrirán este domingo, 12 de junio, según anunció Alexander Govor, el hombre que adquirió la licencia de McDonald’s y creó una nueva empresa.

El empresario adelantó que quiere reabrir el icónico local de la Plaza Puskin, en Moscú, y luego incrementar los 840 locales actuales esparcidos por toda Rusia a por lo menos mil.

Govor aún no ha dado a conocer el nombre de la nueva cadena. Según el diario Izvestia, la empresa le habría presentado al menos ocho posibles nombres a Rospatent, que es la agencia gubernamental rusa encargada de la propiedad intelectual.

Dejá tu comentario