Netflix y Anonymous renuevan las acusaciones sobre pedofilia contra Jeffrey Epstein

Mundo

El estreno del documental "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico" en Netflix y la nueva aparición de Anonymous trajeron nuevamente al fallecido magnate a la actualidad.

El estreno del documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico” en Netflix y la nueva aparición de Anonymous trajeron nuevamente al fallecido magnate a la actualidad.

El grupo de hackers activistas acusó a Donald Trump de estar involucrado en la red de pedofilia de Epstein, quien se suicidó en la cárcel antes del juicio. “Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños”, escribieron desde Anonymous en Twitter.

Anonymous on Twitter

En tanto, Netflix estrenó el fin de semana el documental de cuatro episodios donde “las acusadoras de Epstein son las voces principales”, según informó la plataforma de streaming.

“Previamente a su arresto en 2019, el misterioso magnate Jeffrey Epstein fue acusado de abusar de mujeres y chicas menores de edad durante décadas mediante una red de cómplices que él mismo creó para cometer y encubrir sus crímenes. De origen humilde, Epstein se abrió paso hasta la cumbre del mundo financiero a base de mentiras y manipulación”, aseguró Netflix al anunciar la obra.

El documental muestra cómo “con el tiempo, amasó una gran fortuna y poder al mando de una red de tráfico sexual internacional”. “En 2008, este agresor sexual en serie llegó a un acuerdo secreto con el gobierno para evitar una potencial cadena perpetua y siguió abusando de mujeres”, añadió el comunicado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario