Mataron a un hombre dentro del metro de Nueva York

Mundo

El herido, de 48 años, recibió un tiro en el pecho mientras estaba sentado. Fue estabilizado y trasladado al Hospital Belleveu, donde finalmente falleció.

Un hombre de 48 años murió ayer tras recibir un disparo en el pecho dentro de una formación del metro de Nueva York, Estados Unidos, informó el Departamento de Policía neoyorquino.

Según el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Kenneth Corey, la víctima estaba sentada en el último vagón de un tren de la línea "Q" con destino a Manhattan, según la cadena estadounidense CNN, citada por la agencia de noticias Europa Press.

A las 11.42 horas locales (12:42 hora argentina) los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertó el hecho.

El herido fue estabilizado y trasladado al Hospital Belleveu, donde falleció, agregó Europa Press.

La víctima recibió un disparo en el pecho cuando la formación circulaba por el puente de Manhattan desde la última parada en Brooklyn hacia Canal Street, según fuentes policiales.

El principal sospechoso del tiroteo salió de la formación y está prófugo, mientras la policía neoyorquina lo buscaba hoy intensamente e intentaba esclarecer las causas del ataque.

Temas

Dejá tu comentario