Ranking: el príncipe William es el calvo más sexy del mundo

Mundo

El heredero al trono británico encabeza un insólito ranking con más de 17 millones de votos. En el segundo lugar se acomodó el exboxeador Mike Tyson y en el tercero, Jason Statham.

El príncipe William encabeza un insólito ranking y con más de 17 millones de votos se coronó como el calvo más sexy del mundo.

Así lo aseguró el diario británico The Sun, quien tras realizar una encuesta informó que el heredero al trono fue elegido por 17,6 millones de personas.

En segundo lugar, muy de lejos, se acomodó el exboxeador Mike Tyson , quien a los 54 años obtuvo 8,8 millones de votos. El estudio tuvo en cuenta también la cantidad de veces que el exdeportista fue tildado en la web de "sexy", "caliente" o "atractivo".

El podio se completó con el protagonista de “Rápido y furioso”, Jason Statham, que en el tercer lugar recogió 7,4 millones de votos.

sexies calvos.jpg
El ranking distinguió a 10 hombres

El ranking distinguió a 10 hombres

Pitbull se quedó con el número cuatro, con 5,4 millones de votos; Michael Jordan con el cinco tras obtener 5,3 millones; Floyd Mayweather con el seis, con 4,3 millones; John Travolta con el siete, tras recoger 3,8 millones; Bruce Willis salió octavo, con 3,3 millones; Dwayne “la Roca” Johnson, noveno, con 2,6 millones; y Vin Diesel décimo, con 2,3 millones de votos.

En tanto, el presidente ruso Vladimir Putin se quedó afuera por poco, tras alcanzar 2,2 millones de votos.

Dejá tu comentario