ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de julio 2009 - 10:48

Revista italiana publica supuestos audios de Berlusconi y una prostituta

ver más
El semanario L'Expresso ha publicado en su página web las transcripciones de las grabaciones que la prostituta de lujo Patrizia D'Addario hizo de sus conversaciones con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y otras personas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las conversaciones fueron grabadas por la propia D'Addario en dos fiestas celebradas en el palacio Grazioli, la residencia romana de Berlusconi.

Los documentos sonoros colgados por L'Expresso, que están en posesión de la Fiscalía de Bari, recogen las voces de D'Addario, la de un hombre que el semanario atribuye a Berlusconi y la de Giampaolo Tarantini, el empresario que, según varias informaciones de prensa, procuraba mujeres para las fiestas del primer ministro.

El abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini, afirmó que los documentos constituyen un material "sin ningún valor", además de "inverosímil y fruto de la invención".

Ghedini apuntó que las autoridades judiciales deberían verificar cómo los documentos sonoros han llegado a estar en posesión de periodistas, algo que considera "ilícito", y anunció "todas las acciones legales" contra cualquiera que recoja el material.

En una de las conversaciones entre D'Addario y Berlusconi, el primer ministro dice que se "va a dar una ducha" y dice a la mujer "que la espere en la cama".

D'Addario pregunta: "¿Qué cama, la de Putin?, a lo que Berlusconi responde afirmativamente.

En otra, el primer ministro pregunta a la prostituta de lujo a qué se dedica y ella le contesta que se ocupa de "una operación inmobiliaria" y añade que este negocio no va bien porque emprenderlo sola es "un poco duro".

En otra grabación, Tarantini pregunta a D'Addario qué tal fue la noche, a lo que la prostituta de lujo contesta que bien, pero que no recibió "ningún sobre".

Ante la sorpresa de Tarantini, D'Addario le recrimina que le había prometido un sobre, aunque concede que le han hecho "un regalito, una tortuguita", en referencia a una joya en forma de tortuga.

D'Addario asegura en esa conversación que Berlusconi le prometió enviar "gente" para su operación inmobiliaria, pero expresa dudas sobre si el primer ministro cumplirá su palabra y añade que en la noche anterior Barlusconi estuvo "muy afectuoso" y que no durmieron nada.

Las transcripciones publicadas por L'Expresso coinciden con las informaciones publicadas previamente por la prensa italiana.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias