Los efectivos de rescate en Taiwán seguían buscando a unos 450 aldeanos cuyas casas quedaron enterradas por aludes tras el paso del tifón "Morakot", que ha causado al menos 15 muertos y las peores inundaciones en 50 años, según datos oficiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las unidades de salvamento encontraron primero a 43 supervivientes de la aldea Hsiaolin y más tarde localizaron a otro centenar que se habían refugiado en una cuesta próxima a la localidad, que contaba con 600 residentes.
Desde el gobierno se ha informado que al menos 15 personas han muerto, 55 están desparecidas y 33 resultaron heridas en las peores inundaciones en medio siglo, que han causado daños además en infraestructuras y enormes pérdidas en la agricultura.
Dejá tu comentario