El aeropuerto de Hamburgo , en Alemania, permaneció cerrado este domingo, según informaron las autoridades, mientras la policía se ocupaba de una situación con rehenes en la que estaba implicado un presunto hombre armado en una disputa por la custodia de un menor. Tras arduas negociaciones, el sujeto abandonó el vehículo y se entregó a las autoridades poniendo fin al dramático momento.
Toma de rehenes en Hamburgo: se entregó el secuestrador tras horas de tensión
Un hombre armado mantenía una disputa por la custodia de su hija menor, pero finalmente accedió a entregarse y fue detenido por la policía.
-
El video del avión que se estrelló en India: así fue el trágico momento
-
Tragedia aérea en India: qué se sabe del avión que se estrelló con más de 240 pasajeros
El aeropuerto se cerró el sábado por la noche para todos los despegues y aterrizajes después de que la policía acudiera en gran número al lugar de los hechos para ocuparse de un hombre que atravesó una barrera para entrar en el recinto del aeropuerto con una niña.
El coche en el que viajaban el hombre de 35 años y la niña de 4 estaba aparcado debajo de un avión de Turkish Airlines, según informó un portavoz de la policía.
"En estos momentos debemos suponer que está en posesión de un arma de fuego real y posiblemente también de artefactos explosivos de tipo desconocido", publicó la policía el domingo en la plataforma de medios sociales X.
Los negociadores estaban en permanente contacto con la persona del auto
Los negociadores estuvieron en todo momento en contacto con la persona del auto y se comunicaban a través de un traductor en turco, dijo la policía.
La policía dijo que su principal prioridad era la protección del niño, que según su información actual se encontraba bien físicamente.
La policía no quiso confirmar sus declaraciones anteriores de que el hombre había efectuado disparos. Las autoridades del aeropuerto de Hamburgo informaron de que 286 vuelos con unos 34.500 pasajeros estaban programados para el domingo.
- Temas
- Hamburgo
- Alemania
- aeropuertos
Dejá tu comentario