ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de mayo 2012 - 22:26

Un argentino y una brasileña detenidos en Venezuela con 247 kilos de cocaína

ver más
Foto gentileza de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
La policía venezolana informó que apresó a un argentino y a una brasileña por pretender viajar hacia España con 247,32 kilos de cocaína ocultos en un velero en el que iban a navegar desde la caribeña isla de Margarita hasta Galicia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el velero, identificado con el nombre de "Jangadeiro", "se detectaron compartimentos secretos en la sala de máquinas y el sobre piso", donde se habían ocultado 209 envoltorios con un total de 247 kilos y 320 gramos" de cocaína, dijo a los periodistas el director de la policía científica, comisario general José Ramírez.

El velero estaba anclado en la bahía Concorde de Porlamar de Margarita y al cuidado del argentino Ricardo Arriaga, de 49 años, y la brasileña Gislania Gómes, de 27, detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El mayor hallazgo de cocaína de este año en Venezuela se produjo el pasado 26 de abril, cuando el ministro de Interior, Tarek El Aissami, informó de la incautación de 3,3 toneladas de esa droga mezclada en 22 toneladas de un polvillo empleado para la preparación del cemento usado para fijar azulejos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias