Una multitudinaria boda para el príncipe Guillermo y Kate Middleton
-
Biden anunció que no apoyará eventuales ataques en instalaciones nucleares en Irán
-
Escándalo en Bélgica: un sacerdote murió drogado en una fiesta sexual
A esta lista, se añadirán unas 80 personas que representan a las organizaciones de caridad a las que apoya el príncipe Guillermo.
Los 1.900 invitados a la abadía de Westminster no serán todos invitados a las festividades que se llevarán a cabo luego de la ceremonia religiosa.
Sólo unas 600 personas participarán a mediodía en la recepción por invitación de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, y 300 en la cena a la que seguirá un baile organizado por el príncipe Carlos, en el mismo palacio de Buckingham.
Las tarjetas de invitación, presentadas en sobres de color marrón claro, fueron impresas en papel blanco con ribetes de oro y las iniciales de la reina, EIIR (Isabel II Regina), puestos bajo la corona. El texto está impreso en oro.
"Por orden de la reina, Lord Chamberlain invita ... a la boda de su alteza real el príncipe Guillermo de Galles K.G. con la señorita Kate Middleton en la abadía de Westminster el viernes 29 de abril de 2011 a las 11".
Lord Chamberlain es el más alto funcionario de la Casa real y por esta razón, encargado especialmente de supervisar las ceremonias organizadas por la familia real.
Dejá tu comentario