12 de septiembre 2021 - 13:57

Votó el gobernador de Santa Fe Omar Perotti: "Tenemos expectativas muy altas"

Tras votar en Rafaela, el gobernador de Santa Fe y precandidato a senador suplente, remarcó su optimismo en la interna del FdT contra la lista que lidera Agustín Rossi

Omar Perotti voto 1.jpg

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, emitió este domingo su voto en la escuela N° 476 “Juan Bautista Alberdi”, de la ciudad de Rafaela, en el marco de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Sobre los posibles resultados, Perotti, precandidato a senador suplente, dijo tener "expectativas muy altas" porque, en su opinión, "se ha hecho un buen trabajo y creo que eso es lo mejor cuando uno está con la disposición de haber puesto todo". Además, remarcó que en el FdT están "conformes con lo que nuestros candidatos han realizado", en referencia a las listas que en el rubro senadores encabeza Marcelo Lewandowski y en diputados Roberto Mirabella. En la interna enfrente al sector del peronismo de Agustín Rossi, quien lidera la nómina de precandidatos a senadores acompañado de la vice de Perotti, Alejandra Rodenas.

Al llegar al establecimiento educativo, Perotti manifestó: “Con una hermosa sensación primero por venir a mi escuela primaria, donde he empezado a aprender y aquí empezaron a hacer en mi la persona que hoy soy. Contento porque el tiempo nos acompaña en toda la provincia, y eso sin dudas va a permitir que vivamos una experiencia distinta, votar en medio de una pandemia, con ciertos recaudos adicionales asi que ojalá la gente siga acompañando el proceso electoral como se está dando en toda la provincia.

Respecto al desarrollo de la jornada electoral en el territorio santafesino, el gobernador sostuvo que hubo “las demoras iniciales propias de cada instancia electoral, alguna mesa donde faltó alguna autoridad, hubo que reemplazarla. Pero el grueso a las 8:30 horas de la mañana han comenzado a funcionar por la información que hemos recibido y con total normalidad”.

Más adelante, analizó el desarrollo de la campaña electoral camino a las instancias primarias de esto domingo y sostuvo: “Nosotros prestamos atención en lo que hacemos; ustedes me conocen de hace mucho tiempo. Cada campaña uno la utiliza con quienes acompaña para hablar de lo que está haciendo, de lo que va a hacer. Nos hemos concentrado en una campaña de propuestas fundamentalmente desde la visión provincial como estamos trabajando con muchos de los frentes abiertos en toda la provincia, de obras y de acciones”, dijo el gobernador de la provincia.

Por último, señaló: “Vamos a seguir buena parte del tiempo aquí en Rafaela. La verdad es que tenía ganas de estar un día entero acá así que lo vamos a estirar al máximo posible pasándolo en la ciudad. Hace falta la familia, los amigos, es algo para mí de alto valor. Entonces poder aprovechar, y un domingo particular como este, queremos darle la mayor intensidad”, concluyó.

Dejá tu comentario