Crecer con la vida resuelta no es algo que muchos puedan presumir, ya que heredar millones debe ser una de las tareas más fáciles que existen. Pero el problema yace en quienes esperan ese dinero y lo derrochan, los que lo invierten y un tercer caso: los que no esperan y buscan realizar su propia fortuna.
Además de brillar en Hollywood, creó una empresa que factura millones: la historia de Patrick Schwarzenegger
El hijo del legendario Arnold Schwarzenegger ha demostrado que puede generar millones fuera de la actuación.
-
Se refugió en un mundo de fantasía que la llevó a facturar millones y hoy es una de las escritoras más famosas
-
Llegaron a Estados Unidos con la idea de trabajar en un café, pero terminaron creando un gigante de la moda
El hijo del reconocido actor logró formar una empresa que genera millones de dólares.
Este es el caso de Patrick Schwarzenegger, hijo del legendario actor Arnold Schwarzenegger y la reconocida periodista Maria Shriver. Nacido el 18 de septiembre de 1993, además de dedicarse al modelaje demostró tener los dotes actorales de su padre y ha trabajado en series y películas, pero pocos conocen su lado empresarial.
Siguió los pasos de su padre: la brillante carrera actoral de Patrick Schwarzenegger
Si bien su apellido era muy respetado, la primera aparición de Patrick fue en Los Calientabancas, película del 2006, dónde fue un extra. Su primera gran aparición fue en el film protagonizado por Adam Sandler, "Son como niños 2", en la cuál le da vida al personaje de Cooper. Desde allí, en el cine no le ha ido tan bien como si en la pantalla chica, dónde tras tener un rol secundario en "Gen V", logró destacarse como Saxton Ratliff en "The White Lotus 3".
Entre las cámaras y las inversiones: qué es Mosh y cuánto logró facturar
Si bien lo que ha generado su padre podría asegurarle millones en el futuro, él los hizo por su propia cuenta y de manera anticipada. No es que no haya aprovechado la herencia del nombre, pero desde pequeño le fascinaba quedarse horas y horas pegado a la televisión con el programa "Shark Tank". Allí es dónde nació su pasión por los negocios.
Arnold y Maria Shriver le prestaron en 2008 una suma de 50 mil dólares, la cuál invirtió junto a los principales inversores de "Wetzel 's Pretzels" y figuras como Lebron James en "Blaze Pizza". Poco más de ocho años después, vendió sus acciones en esa franquicia alimenticia en dos millones de dólares.
Su carrera actoral despegaba en paralelo, pero la pandemia frenó la industria del cine. Lejos de desanimarse, se mudó con su madre y junto a ella crearon "Mosh", una marca de barritas proteicas pensadas para cuidar la salud cerebral. Maria Shriver tenía como fin incentivar la investigación del Alzheimer.
En un mercado dónde las barritas suelen generar movimientos de cinco mil millones de dólares, Mosh había logrado recaudar 4 millones de la moneda norteamericana en su primer año. Actualmente, cumplió el objetivo de lograr ingresos por encima de los 10 millones de dólares y apunta a que entre 2025 y 2026 pueda duplicar los mismos.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario