Satvival: el videojuego con el que podés ganar Bitcoins

Negocios

Es un survival en el que deberás construir una fortaleza con los materiales disponibles en el lugar y resistir a los ataques de los enemigos. A cambio, recibirás como recompensa pagos en la principal criptomoneda.

Sobreviví en una isla desierta al ataque de esqueletos vivientes y otros jugadores y ganá bitcoin. Eso es lo que propone el videojuego Satvival, lanzado por la empresa española Satoshis.games.

Satvival es un survival en el que deberás construir una fortaleza con los materiales disponibles en el lugar y resistir a los ataques de los enemigos. A cambio, recibirás como recompensa pagos en la principal criptomoneda que luego podrás utilizar.

El videojuego está disponible en el launcher de Elixir, una plataforma de gaming nativa de bitcoin que permite ganar microrecompensas y obtener o crear skins tokenizados para disfrutar en las partidas o intercambiar con otros usuarios.

Por el momento se puede acceder a la versión Alpha, pero en julio saldrá la versión Beta Privada; en septiembre esta será abierta al público y, finalmente, a partir de diciembre se añadirán más características para mejorar el juego.

Desde la empresa explicaron que lo ganado se puede depositar en cualquier billetera de Lightning Network y luego utilizar en más de 3.000 comercios de todo el mundo.

Satvival consiste en sobrevivir al hambre, el frío, la sed, y los ataques de esqueletos y otros jugadores reales en una isla desierta. A medida que el participante completa desafíos irá ganando recompensas en bitcoin.

Asimismo, la web detalla que “Satvival se compone de un ecosistema freemium con un modelo de economía circular que cuenta con un mercado especializado en el que comprar y vender tus items de personalización”.

Satvival tiene su antecedente en Lightnite, otro videojuego de Satoshis.games que fue publicado en octubre de 2019, al mismo tiempo que se presentó la plataforma Elixir.

Se trata de un título de acción, al estilo Battle Royale, en el que los jugadores ganan o pierden bitcoin al disparar o recibir disparos de los demás jugadores. También hay una versión no integrada con bitcoin.

Dejá tu comentario