8 de febrero 2024 - 00:00

Honda lanzó NAVi, su noveno modelo de producción nacional

Esta nueva motocicleta que crea un nuevo segmento en Argentina, se destaca por su calidad, facilidad de manejo y mantenimiento, confiabilidad, bajo consumo de combustible y un precio altamente competitivo.

NAVi Estudio 4.jpg

En un evento inédito realizado en el museo Malba, donde se conjugó el arte, la tecnología y la innovación, Honda presentó la nueva NAVi, noveno modelo que se fabrica actualmente en la planta de Campana, en una nueva línea de producción, con un alto porcentaje de integración de piezas locales.

Se trata de un producto distintivo dentro del line-up de Honda en Argentina que crea un nuevo segmento en el mercado ya que toma características de Scooter y CUB. Además, se destaca por un estilo propio, autonomía, diseño, practicidad y customización.

Producción NAVi 2.JPG

Cabe destacar que, con 46 años de trayectoria en Argentina, Honda es en la actualidad la marca de motos que más produce y más vende; la líder de mercado desde hace seis años y con éxitos como Wave, el vehículo más patentado del país en 2023. NAVi será gran protagonista dentro del objetivo de lograr incrementar las ventas en 2024 en más de un 10%.

Nueva Honda Navi.mp4

La NAVi ofrece la posibilidad de que cada cliente pueda customizar su moto. Hay varios kits de personalización disponibles, por ejemplo, Rally y Adventure, para darle un estilo propio. Este diferencial generó verdaderas tribus de fanáticos en otros mercados y la convirtió en un éxito comercial en Estados Unidos, Chile, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú, México, entre otros países.

Entre sus características destacadas, este modelo posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento y su muy bajo consumo de combustible. La transmisión es automática y está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados).

honda presidente.jpg
Takashi Fujisaki, presidente de Honda Motor de Argentina, en el lanzamiento de NAVi

Takashi Fujisaki, presidente de Honda Motor de Argentina, en el lanzamiento de NAVi

Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar que la vuelven ideal para uso recreativo y el día a día en la ciudad. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad.

De esta manera, Honda sigue ofreciendo nuevos productos de calidad a sus clientes en línea con las tendencias de mercado, con el objetivo de aumentar su volumen de producción local y también sus ventas.

Web: https://motos.honda.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/hondamotosargentina/

Dejá tu comentario