Triple sabor: McDonald's anuncia las nuevas McCrispy Chicken

Negocios

La compañía, comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea "McCrispy" es 100% pechuga argentina y promete ganar nuevos fanáticos.

McDonald's comienza el año con un triple lanzamiento para seguir festejando las tres estrellas. McCrispy Chicken es la nueva línea de hamburguesas de pollo hechas de pechuga 100% argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ que estarán disponibles en la preventa a partir del 19 de enero en la app con descuentos exclusivos y desde el 24 de enero en locales, para pedidos en mostrador. El gran diferencial de estas nuevas hamburguesas es que sus buns son de pan de papa y los medallones son “100% pechuga argentina”.

A pedido de los fanáticos de la marca la línea McCrispy Chicken viene en 3 versiones deliciosas: Cheddar y Bacon, una opción con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa; Spicy - medallón de pollo con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la inigualable salsa spicy, y por último, la Smoked BBQ - con bacon en tiras enteras crocantes y cebolla grillada acompañada del sabor único de la salsa barbacoa. Las tres cuentan con pechuga de pollo 100% argentina y pan de papa.

La McCrispy Chicken está disponible únicamente a través de la app del 19 al 24 de enero con descuentos exclusivos.. En los 222 locales de McDonald’s del país, y en el segmento AutoMac, podrás adquirirla a partir del 25 de enero.

Temas

Dejá tu comentario