A pesar de conseguir ingresos millonarios, si no existe una adecuada administración financiera, todo lo que entra, fácilmente se puede ir. Esto es lo que le sucedió a Toni Braxton, la cantante pop estadounidense que ganó millones gracias a sus hits, sobre todo con Un-Break my heart, pero por una deuda de millones se quedó el quiebra.
Pensó que ganaría millones con su voz, pero un grave error la llevó a la ruina: que pasó con Toni Braxton
Por descuidos financieros, dejó crecer una enorme deuda que la terminó dejándola sin sus millones soñados y totalmente en bancarrota.
-
Llegaron a Estados Unidos con la idea de trabajar en un café, pero terminaron creando un gigante de la moda
-
Logró varios millones con las criptomonedas y los potenció con el K-pop: quién es Song Chi-hyung

La artista estadounidense sufrió cuando perdió millones por un contrato.
Nacida en Maryland, el 7 de octubre de 1967, Toni Michelle Braxton es cantante, escritora, pianista, actriz y filántropa. Sus comienzos fueron en su grupo familiar conocido como The Braxtons, que logró firmar un contrato con Arista Records, pero su carrera como solista inició para el año 1993, llegando en muy poco tiempo a la fama internacional.
Un pequeño grave error: el contrato que la hizo perder millones
A pesar de haber vendido 15 millones de copias de su álbum Secrets, en 1998 Toni Braxton se presentó ante la justicia para declararse en bancarrota por una deuda de 50 millones de dólares. El error que cometió fue en el contrato firmado con Arista/LaFace, donde decía que recibiría tan sólo 33 centavos de dólar por cada disco vendido.
Esto hizo que, sin saberlo, viva una vida de millonaria, creyendo que el éxito en la venta le haría ganar una fortuna, cuando no fue realmente así. Cuando recibió su cheque era de solamente 1972 dólares. A pesar de intentar iniciar acciones legales contra su productora, no pudo afrontar los gastos. Habló sobre esta situación en el programa de Oprah, pero ella tampoco la ayudó e incluso la interrogó por su estilo de vida.
Toni Braxton se recuperó de la bancarrota dos veces
Después de los 2000 tuvo un ascenso, que se vio interrumpido en 2007 cuando fue diagnosticada con Lupus y tuvo que cancelar shows que no le permitieron seguir pagando deudas. En 2010 se volvió a declarar en bancarrota. No obstante, a partir de 2012, los reality shows le dieron otra oportunidad. Junto a sus hermanas, realizaron Braxton Family Values, que fue un éxito y la convirtió en una estrella de los realitys.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario