Prisma busca nuevos empleados: cómo postularse

Negocios

Serán 200 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 300 que ya ingresaron. Las áreas más buscadas son de tecnología, agilidad y producto. Los empleos son remoto asi que pueden aplicar de todo el país.

Prisma Medios de Pago anunció que sumará 200 nuevos empleados para las áreas de tecnología, agilidad y producto. Entre los puestos tecnológicos a cubrir se encuentran Expert y Leader Engineer, QA Specialist y DevOps. Para agilidad, Scrum Masters y para producto se busca Product Owners.

"Uno de los mayores atractivos que ofrece la compañía es tener la posibilidad de trabajar en soluciones para sus diferentes marcas, servicios y productos. Por ejemplo, un colaborador puede participar en un proyecto de Todo Pago y a los pocos meses migrar a uno de PagoMisCuentas", aseguró la compañía en un comunicado.

“El perfil que buscamos es el de personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras. Talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impactan directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos”, destacó Patricio Marzialetti, Head of Talent & Culture de Prisma Medios de Pago.

Para conocer las búsquedas abiertas para las 200 posiciones se puede ingresar a:

Los beneficios que otorga la empresa es:

  • Capacitaciones internas para toda la compañía en temáticas digitales con proveedores reconocidos en el mercado; programa de becas; programa de upskilling digital con diversas soluciones de aprendizaje customizadas por roles y por equipos (licencias en plataformas internacionales, programas a medida y con socios estratégicos del mercado); academias de negocio y producto; y muchas soluciones más que potencian el aprendizaje continuo, digital y 360°.
  • Home office y horario flexible; compensación de gastos de internet; equipamiento y herramientas para el trabajo virtual desde el hogar; vacaciones extra contabilizadas en días hábiles; flexibilidad para el retorno luego de licencias por maternidad, paternidad y adopción, licencia adicional por paternidad (21 días hábiles).
  • Crédito mensual en PedidosYa para almorzar; gimnasio; clases virtuales yoga y estiramiento; crédito para snacks en la oficina; prepaga para todo el grupo familiar; kit escolar para los hijos; regalo por nacimiento; chequeo médico integral bienal; consultorio médico virtual y en la oficina; espacio de escucha con un equipo externo (anónimo y confidencial); eventos de integración; after office; torneos deportivos y torneos on line.

Temas

Dejá tu comentario