Sancor Seguros lanzó su banco digital con carácter "federal y humano"

Negocios

El Grupo Sancor Seguros presentó públicamente a Banco del Sol, una entidad financiera digital que busca combinar "la fuerza, velocidad y simplicidad" de las nuevas tecnologías con "la calidez de la atención de las personas".

Este jueves fue presentado públicamente el Banco del Sol, banco digital adquirido por el Grupo Sancor Seguros mediante una inversión de u$s60 millones. Según el comunicado oficial, la entidad busca combinar "la fuerza, velocidad y simplicidad" de las nuevas tecnologías con "la calidez de la atención de las personas" para posicionarse como uno de los 10 bancos líderes del país dentro de los próximos cinco años.

“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento. Banco del Sol busca todos los días la forma de facilitarle la vida a nuestros clientes, y ayudarlos a que su relación con las finanzas sea más sencilla" afirmó Sebastián Pujato, Gerente General del Banco.

“Nuestra propuesta de valor tiene como fortaleza ser un banco federal y humano, que llega de la mano de los más de 9000 asesores del grupo a todos los rincones del país, llevando herramientas financieras a todos los argentinos”, agregó.

En su presentación, la firma hizo hincapié en su carácter innovador y sus "procesos intuitivos diseñados para que los usuarios no necesiten acudir a una sucursal, ni firmar papeles, o hacer largas filas donde se pierde tiempo".

La oferta comercial de lanzamiento del banco incluye los siguientes productos y servicios:

  • Apertura de cuenta al instante, 100% online y sin costo
  • Caja de ahorro en pesos remunerada
  • Tarjeta de débito virtual para compras por internet
  • Visa Débito contactless internacional
  • Transferencias inmediatas en sólo 2 pasos
  • Pago de servicios (más de 4500 incluyendo AFIP)
  • Recarga de celular y tarjetas de transporte
  • Plazos fijos
  • Atención al cliente personalizada a través de 4 canales distintos y con horario extendido

A su vez, Banco del Sol prometió sumar más productos a su cartera próximamente y explicó que va a desembarcar en el interior por etapas, con acciones comerciales focalizadas, en ciudades del interior del país con menos de 100.000 habitantes, para luego expandirse a ciudades cada vez más grandes, hasta llegar a las capitales provinciales.

Alejandro Simon, CEO del Grupo Sancor Seguros, afirmó que “el lanzamiento del Banco del Sol marca un hito en el desarrollo de nuestro grupo asegurador. El banco ha sido adquirido y transformado en un banco 100% digital, que busca combinar lo mejor de la tecnología, con lo mejor de los valores humanos".

"Banco del Sol operará bajo las regulaciones del Banco Central de la República Argentina, con la ventaja de ser íntegramente online a través de una aplicación en el celular y con capacidades digitales innovadoras para atender las demandas de los clientes del siglo XXI", concluyó el comunicado que dio el puntapié inicial para esta nueva aparición dentro del sector financiero.

Dejá tu comentario